Las principales tareas del puesto se centran en la gestión diaria de las operaciones de operaciones bursátiles, incluyendo el procesamiento de documentos, registraciones diversas dentro de nuestro sistema, recepción y envío de contratos, control y seguimiento de los mismos, liquidación de operaciones, generación de comprobantes y reportes. Nuestro objetivo es aumentar la eficiencia de los procedimientos y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Requerimientos:
- Ser Profesional de Ciencias Económicas (egresado no excluyente).
- Conocimiento del Mercado de Valores.
- Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
- Buen manejo de herramientas Office y, sobre todo, de Excel.
- Disponibilidad full time.
En esta posición, serás responsable de registrar todas las operaciones realizadas en nuestro Sistema de Gestión Bursátil, realizar controles operativos periódicos del área y tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores.
¿Te ves integrado a un excelente grupo de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo profesional?
Si te entusiasma el desafío y cumplís con estos requisitos, no dudes en completar el formulario y adjuntar tu CV. ¡Esperamos recibir tu postulación!
¡Sumate a Facimex y formá parte de nuestro equipo de Back Office, trabajando en un ambiente colaborativo y con grandes posibilidades de crecimiento!