25/07/2023

¡Sumate a nuestro equipo como Asesor Comercial!

Si sos un profesional recibido en Ciencias Económicas y tenés la firme convicción de crecer y destacarte en el mercado financiero, ¡queremos conocerte! 25/07/2023

En Facimex estamos buscando un Asesor Comercial que posea un excelente manejo de relaciones interpersonales, una predisposición natural para trabajar en equipo y una fuerte impronta en la generación y exploración de oportunidades ante las necesidades financieras detectadas en el seguimiento de Empresas.

Es fundamental que cuentes con experiencia comercial comprobable en entidades financieras o empresas vinculadas al mercado financiero y de capitales, además de ser Asesor idóneo CNV (excluyente) y tener disponibilidad para viajar.

Valoramos especialmente la proactividad, la capacidad de toma de decisiones y de análisis, así como las habilidades de comunicación y negociación, necesarias para desempeñar con éxito las siguientes tareas:

- Generar nuevos clientes.

- Prospectar y concretar reuniones con potenciales clientes.

- Promover el portfolio de productos y servicios del Grupo.

- Profundizar relaciones con clientes brindando un servicio de asesoramiento comercial.

- Gestionar operaciones e interacción con las diferentes áreas de negocios, soporte y productos.

Si te entusiasma el desafío y consideras que tu perfil es compatible con nuestra búsqueda, por favor completa el formulario y adjunta tu CV. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¡Sumate a Facimex y formá parte de una compañía que valora tu talento y te ofrece oportunidades de crecimiento en el apasionante mundo financiero! ¡Esperamos contar con tu postulación!


Powered by Ingematica