Propuesta

Nuestro compromiso es el crecimiento sólido de los productos y la ampliación de la oferta para los diversos perfiles de riesgos. Estrategias acordes con las politicas de cada fondo y los diferentes contextos macroeconómicos y condiciones particulares de mercado.

Nuestra Propuesta de valor

Ofrecer el diseño de un servicio acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes; desde el diagnóstico hasta su implementación.
La flexibilidad de nuestro proceso se logra a través de:

1. Comunicación "One to One"
Método avanzado de comunicación personalizada que contribuye a la eficiencia en el conocimiento integral del inversor. Un proceso innovador de "due dilligence" que permite estableces el perfil del inversor, delinear una estrategia y establecer un plan de acción para alcanza el resultado deseado específicamente diseñado para cada uno de nuestros clientes.
2. Solución 360
El diagnostico brindado por el proceso "One to One" es compartido a un equipo multidisciplinario con objeto de lograr una revisión 360 contemplando tanto variables endógenas como exógenas.
3. Especialización Idónea
Se diseña la estrategia apalancada en nuestra plataforma multiespecialista de Facimex, compuesta por expertos idóneos altamente calificados y de vasta trayectoria, a través de la selección de la mejor combinación de instrumentos para lograr el plan de inversión.
Powered by Ingematica