25/07/2023

¡Sumate a nuestro equipo de Sales & Trading Internacional como Comercial Senior!

¿Te consideras una persona proactiva y con ganas de crecer? ¿Te apasiona la negociación y transformar esfuerzos en nuevos clientes? Si es así, ¡queremos conocerte! 25/07/2023

En Facimex estamos buscando un Comercial Senior para formar parte de nuestro equipo. Buscamos perfiles graduados en Ciencias Económicas, con un enfoque netamente comercial y habilidades de negociación excepcionales. Si tenés experiencia en el Mercado de Capitales Internacional y un manejo avanzado de herramientas especializadas, ¡esta oportunidad es para vos!

Valoramos el dominio del inglés y la capacidad de organización y orientación a resultados. Si sos una persona capaz de operar con autonomía y cumplir plazos, esta posición te brinda el escenario perfecto para establecer relaciones comerciales y gestionar carteras de clientes en el exterior. Además, te damos la oportunidad de planificar acciones de prospección y apertura de mercados para clientes internacionales.

Si te entusiasma el desafío y cumplís con estos requisitos, no dudes en completar el formulario y adjuntar tu CV. Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

¡Sumate a Facimex y formá parte de nuestro equipo de Sales & Trading Internacional! Juntos, trabajaremos para identificar las oportunidades del mercado y alcanzar el éxito de nuestra gestión.

Powered by Ingematica