25/07/2023

¡Sumate a nuestro equipo como Back Office!

En Facimex nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ciencias Económicas con experiencia y/o conocimientos en el área financiera, bancos o de créditos. 25/07/2023

Las principales tareas del puesto se centran en la gestión diaria de las operaciones de operaciones bursátiles, incluyendo el procesamiento de documentos, registraciones diversas dentro de nuestro sistema, recepción y envío de contratos, control y seguimiento de los mismos, liquidación de operaciones, generación de comprobantes y reportes. Nuestro objetivo es aumentar la eficiencia de los procedimientos y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Requerimientos:

- Ser Profesional de Ciencias Económicas (egresado no excluyente).

- Conocimiento del Mercado de Valores.

- Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).

- Buen manejo de herramientas Office y, sobre todo, de Excel.

- Disponibilidad full time.

En esta posición, serás responsable de registrar todas las operaciones realizadas en nuestro Sistema de Gestión Bursátil, realizar controles operativos periódicos del área y tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores.

¿Te ves integrado a un excelente grupo de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo profesional?

Si te entusiasma el desafío y cumplís con estos requisitos, no dudes en completar el formulario y adjuntar tu CV. ¡Esperamos recibir tu postulación!

¡Sumate a Facimex y formá parte de nuestro equipo de Back Office, trabajando en un ambiente colaborativo y con grandes posibilidades de crecimiento!

Powered by Ingematica